lunes, 29 de abril de 2013

¡Blog CO2 neutral!

 

 

 
Desde Historia Desterrada no queremos permanecer impasibles ante la destrucción salvaje del planeta que, impunemente, se está acometiendo día tras día. Por esa razón, queremos sumarnos a la iniciativa "mi blog es CO2 neutral" de Geniale.es, web de ofertas y catálogos que apuesta por la digitalización de los folletos publicitarios para luchar contra la deforestación.

De este modo, Geniale plantará un árbol en nombre de nuestro blog. Así, tal y como explican en su página web, las emisiones de CO2 que puedan generar las visitas quedarán cubiertas. Según los cálculos, cada visita a un blog genera aproximadamente 0,02 gramos de CO2 por la operación de los servidores. Dado que un árbol puede absorber unos cinco kilogramos de CO2 al año, la suma a esta iniciativa asegurará que nuestro blog sea 100% ecológico.

Desde aquí queremos manifestar nuestro total apoyo a la iniciativa de Geniale.es, y esperamos que aquellos que tengáis un blog os animéis a participar. Cualquier gesto que se pueda realizar, por pequeño que sea, contribuirá sin duda a un futuro mejor.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario